El Museo Arqueológico se encuentra localizado en:

Calle 1 N° 6-21 Parque Villaveces Contiguo a la Catedral de Sal

Lunes a Domingo
9 a.m. a 6 p.m

Normas de visita

Es importante cumplir con los siguientes estándares para el cuidado y la seguridad de todos

Chequeo de temperatura

Antes de ingresar al Museo Arqueológico , se revisará la temperatura y las personas podrán disfrutar del recorrido siempre y cuando aquella no sea mayor o igual a 38 °C.

Uso de tapabocas obligatorio

En todo momento los visitantes deberán usar un tapabocas que cubra nariz y boca.

Lavado de manos

Antes de iniciar el recorrido, deben lavarse las manos con agua y jabón, y durante el recorrido encontrarán dispensadores de gel para las manos. No se permite el uso de guantes de látex o nitrilo.

Mantener distancia

Mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas.

¿No sabes como llegar?

Haz clic para obtener mas información

¡Adéntrate en nuestro recorrido 360!

Sala principal

¡Déjanos tus datos!

Al dejar tus datos nos pondremos en contacto contigo para organizar los procesos de donación

Al dejar tus datos nos pondremos en contacto para proceso de precio y valor de donación, estaremos en contacto para mostrar el proceso de donación.